AC/DC, su álbum «Power Up» alcanza el número 1 en ocho países

spot_img
spot_img

«Power Up» de AC / DC alcanza inmediatamente el número 1 en ocho países entre los que no está España

Actualización 25/11: Ya son 18 los países y por fin España está entre ellos. Toda la información en este enlace

AC / DC están celebrando otro álbum de gran éxito con «Power Up» (del que puedes leer aquí nuestra crónica), que ha subido inmediatamente al número 1 en ocho países hasta ahora. Después de una época muy caótica en la historia de AC / DC, que incluyó la muerte del miembro fundador Malcolm Young; el baterista Phil Rudd fue reemplazado luego de ser declarado culpable de amenazar con matar y posesión de drogas; Brian Johnson deja la banda debido a problemas graves de audición; El retiro de Cliff Williams; y el posterior regreso de Johnson, Rudd y Williams: los muchachos australianos vuelven a la cima.

Acdc rock and blog noticias

Power Up ocupa actualmente el puesto número 1 en Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia y el Reino Unido. Suponemos que Power Up también alcanzará el número 1 en Australia cuando se publiquen las listas, mientras que AC / DC también tiene una buena oportunidad de alcanzar el número 1 en los Estados Unidos.

«¡Un gran agradecimiento a todos los que dedicaron su tiempo, esfuerzo y creatividad para llevar a Power Up al No. 1! También un gran saludo para todos nuestros fanáticos, viejos y nuevos. Ustedes son, y siempre han sido, nuestra inspiración guía”

Angus Young

«Lo que queremos hacer es simplemente agradecerles. Quiero decir que nos hemos sentido abrumados estos últimos días al recibir informes de todo el mundo sobre el éxito del álbum», agregó Brian Johnson en su propia declaración.

“Sabíamos que era algo muy bueno lo que habíamos hecho, ya sabes, queríamos que Malcolm [Young] se sintiera orgulloso de ello y nos enorgullecíamos porque habíamos hecho que Malcolm estuviera orgulloso. Realmente sigue siendo emocionante hasta el día de hoy. Aún así, es como el primer disco que sacamos «.

Si quieres hacerte con una copia del álbum en cualquiera de sus ediciones pudes hacerlo aquí:

Caja-con-luz-y-altavoz-acdc-power-up
Reserva ya la Edición especial del nuevo álbum de AC/DC «Power Up» con Luz y altavoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí